domingo, octubre 21, 2007


"El Emperador"

¿Quién será mi emperador? ¿Cuándo aparecerá el emperador en mi vida?. El Tarot habla.. hace ya más de un año que me viene hablando del emperador y el momento a conocerlo dentro de mi vida.. Me ha dicho muchas cosas, pero ¿qué significa todo eso que me revela?
A veces es demasiado explícito, y en otras demasiado subjetivo.

Desde hace un año que empezó a aparecer en las cartas..
"es viajero.. kizás no pertenece a Stgo... pero lo conoces en Santiago"
"aparece el emperador otra vez, no es el momento de conocerlo, quizás en un año o más, pero no en 3 ni 6 meses"
"tiene algo que ver con tu pega o con lo que tú haces, pero algo en común tendrán"
"otra vez el emperador, ahora está más cerca... lo conocerás cuando evoluciones, cuando estés lista aparecerá en tu vida".

Ahora sale denuevo el emperador en las cartas y no tengo idea quién es, pero sale mucho, ofrenciendome mil y unas cosas, pero su perfil de emperador no aparecerá hasta en un tiempo más, quizás lo conoceré como mago y necesitará una transformación. No lo sé. Me gustaría tener la capacidad de "reconocerlo" y no equivocarme, eso me da miedo.

Bueno, habrá que esperar al emperador, mientras me preparo para ser "La emperatriz"

5 Revelaciones:

Anonymous Anónimo dice...

por no pagar las consultas a mediko-gato-brujo no darte respuestas -_-

10:33 a. m.  
Blogger patocontreras dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

me gustaria saber el pasword para bajar el manual de programacion de chilewarez. si tienes tiempo mandame un mail con ello.
pablo_muca@hotmail.com

12:01 p. m.  
Blogger welcometothemind dice...

woolas... llegué a tu blog, curioseando en Chwz.. jajajaja...
me interesó eso lo del Emperador, y emm.. si quisiera darte una "revelacion", jajajaj.. es que no tengas tu futuro confiando en las cartas, si no en ti :D
Tienes el poder de hacer lo que quieras, sólamente si te lo propones si tienes Confianza en tus propósitos :P

Eso puedo decir hasta ahora.. no la conozco mucho ( :S) pero bien.. ojala que hayas aceptado esta "revelación"
:D


saludos!, que estés bien,
^^


bye..

Sigue Rockeando.


PD: y si, en lo que apoyo es en lo de tu preparacion para emperatriz :)

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Solo esta en ti el intepretar las señales......el destino no es algo escrito....por lo que lo planificado no siempre es el camino correcto....

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home